Inicio
Automóviles
Noticias & Galería
Presentación
Dónde nos encontramos en el globo
Noticias
arrw001.gif
mas...
Visita nuestra sección AUTOMOVILES para ver el stock.

Si necesita más información sobre fechas, disponibilidad y precios no dudes en consultarnos en nuestra sección CONTACTO y mándanos un e-mail o rellene el fórmulario.
"Tu coche para vivir el viaje"

Somos una empresea de ALQUILER DE VEHÍCULOS seria y fiable que se encuentra en Nador, capital de una región agrícola e industrial en la costa norte mediterranea de Marruecos, a orillas de la Mar Chica, con cerca de 200.000 habitantes. Una moderna ciudad cuya calle principal es la Avenida Mohamed V donde nos encontraremos el ayuntamiento y a escasos 200 metros el siempre abarrotado, bullicioso y vibrante "Zoco". Cerca de la "Corniche" (paseo marítimo) podremos encontrar la nueva y moderna estación de ferrocarril y la de autobuses.

 

A 8 kilómetros se encuentra la villa de Beni Inzar, frontera con Melilla, que cuenta con el puerto marítimo más importante de la zona con una gran actividad comercial de mercancías y pasajeros. 

 

El aeropuerto internacional de Mont-Aroui está solo a 22 kilómentros de Nador y cuenta con vuelos regulares desde/hacia muchas capitales europeas como Amsterdam, Frankfurt, Madrid, Barcelona, Paris, Marsella, Bruselas y otras.

 

Aproximadamente a 100 kilómetros en dirección este siguiendo la costa nos econtramos con las instalaciones turísticas de Med Saidia donde disfrutar y relajarse en un ambiente lujoso en complejos hoteleros de prestigio como Iberostar y Barceló Resorts.

 

Ven a Nador, un paraíso mediterraneo donde podrás disfrutar de la gran gastronomía marroquí, gente amable, increible clima, playas de arena blanca y vive el contraste entre la tradición y la modernidad moviéndote en uno de nuestros vehículos con total confianza.

  

 Amine Bouchotrouch  (CEO)

Contacto
Mapa
{Copyright (C) 2010 Husscars S.A.R.L. All Rights Reserved}
husscarsspa001003.jpg husscarsspa001002.jpg husscarsspa001001.jpg